Descripción
Apto para: uso en coche, autocaravana, remolque y en lugares sin conexión a la red; ideal para el funcionamiento de motores/accionamientos de 230 V, cargadores, herramientas y pequeños electrodomésticos — especialmente práctico para apicultores para el uso móvil de motores de extractores y otros equipos apícolas.
Un equipo muy recomendable y útil para el trabajo fuera de la instalación: este inversor convierte la tensión de a bordo de 12 V en una alimentación doméstica de 230 V CA. Si, por ejemplo, desea hacer funcionar un motor de 230 V o cargar equipos en el campo donde no hay toma de corriente, puede conectar este inversor directamente a la batería del vehículo. El equipo incluye dos cables: uno con pinzas para batería y otro con conector para toma de mechero, de modo que la conexión puede hacerse directamente en la batería o en la toma de 12 V del vehículo.
El equipo proporciona suministro de potencia continua y picos de potencia a corto plazo, además de funciones de protección como la desconexión automática por baja tensión de la batería. Es compacto y está diseñado para un rango de temperatura de -5 °C a +60 °C; si es necesario, un ventilador activa la refrigeración a partir de +45 °C.
- Tensión de entrada: 10–15 V CC
- Corriente de entrada máx.: 60 A
- Tensión de salida: 230 V CA, 50 Hz
- Potencia: 600 W (continua) / 1.500 W (pico)
- Desconexión automática por tensión de batería inferior a 10,5 V
- Rango de temperatura: -5 °C a +60 °C
- Refrigeración: ventilador que se activa a partir de +45 °C
- Dimensiones: 213 x 200 x 70 mm
- Contenido del envío: inversor, cable con pinzas para batería, cable con conector para toma de mechero

Herr Jasper










.jpg?height=400)




