Descripción
Indicado para: Descongelar miel en cubos y bañeras; profundidad de inmersión máx. 900 mm.
El descongelador consta de un elemento calefactor tubular en forma de espiral y una caja de control con un termostato EGO, que permite seleccionar la temperatura entre 30–75 °C. El mango metálico del aparato calefactor protege la carcasa de control frente a daños. Los capilares del sensor de temperatura del termostato y del limitador de temperatura están montados directamente sobre la espiral calefactora.
PROTECCIÓN: El equipo de descongelado de miel está equipado con un limitador de temperatura que se activa si falla el termostato. Cuando el elemento calefactor alcanza una temperatura de aprox. 75 °C se enciende la lámpara roja y el limitador desconecta el equipo. De este modo se evita de forma fiable un sobrecalentamiento adicional de la miel.
El descongelador se coloca sobre la miel para que ésta se funda con rapidez. Gracias a la regulación precisa del termostato, el descongelado es rápido y delicado, de modo que la miel no se sobrecalienta y mantiene su calidad.
Datos técnicos:
- Potencia y conexión: 1.000 W, 230 V / 50 Hz
- Diámetro: 38 cm
- Profundidad de inmersión: máx. 900 mm
- Regulación de temperatura: termostato EGO ajustable 30–75 °C + limitador de temperatura (protección) — protección en caso de fallo del termostato
- Protección / función de seguridad: el limitador desconecta a aprox. 75 °C (luz de control roja)
- Instrucciones de uso/montaje: mango metálico para proteger la carcasa del control; los capilares del sensor de temperatura montados directamente sobre la espiral calefactora
- Peso: 4,4 kg
- Material: acero inoxidable W.Nr. 1.4301 / AISI 304
- Art. nº: 7116

Herr Jasper










.jpg?height=400)




