Descripción
Apto para: limpiar, clarificar y envasar miel en tarros. La altura de salida 20–40 cm permite el llenado directo de envases y tarros.
El depósito de llenado para miel con fondo inclinado está diseñado específicamente para limpiar, clarificar y envasar la miel en tarros de forma sencilla. La válvula de pinza 6/4'' incorporada corta la salida de la miel de forma limpia al envasar y permite un dosificado preciso.
La altura de las patas y las ruedas móviles (con freno) permiten el llenado de recipientes de hasta 40 cm de altura. El fondo inclinado con ligera pendiente hacia la salida garantiza un vaciado lo más completo posible de la miel. El fondo está soldado sin costuras, lo que facilita especialmente la limpieza. Para tamizar la miel puede usar el colador adaptado Art. 7052.
La junta de silicona en la tapa y el anillo de apriete inoxidable garantizan un cierre hermético. La miel es muy higroscópica; por ello recomendamos un depósito de llenado herméticamente cerrado si desea conservar la miel durante más tiempo.
El depósito de llenado está fabricado completamente en material inoxidable apto para contacto alimentario y es adecuado para uso profesional y semiprofesional.
- Capacidad y dimensiones: 200 kg; diámetro 52 cm; altura total 118 cm; altura de salida 20–40 cm.
- Fondo: Soldado sin costuras, fondo inclinado con pendiente hacia la salida para un flujo óptimo de la miel.
- Salida y grifo: Válvula de pinza 6/4'' instalada en el punto más bajo.
- Movilidad y manejo: Tres ruedas giratorias (con freno), dos asas laterales, tapa hermética con junta de silicona y anillo de apriete inoxidable.
- Material: Acero inoxidable, W.Nr. 1.4301 2R / AISI 304 (apto para uso alimentario).
- Uso: Limpiar, clarificar y envasar miel; ideal para envasar en tarros (altura de salida 20–40 cm).
- Equipamiento adicional: Colador para miel Ø52 cm, grueso (Art. 7052).
- N.º de art.: 7342

Herr Jasper










.jpg?height=400)




