Descripción
Apto para: centrifugadoras de miel con diámetro de base 95–110 cm. Instalación posible ya durante la fase de producción.
Podemos montar la calefacción de base en nuestra centrifugadora de miel ya durante la fase de producción, de forma profesional.
La caja de bornes se coloca directamente en el tambor. El cable calefactor se monta bajo la base de la centrifugadora, se aísla con espuma aislante y se protege con una chapa de acero inoxidable. El sensor de temperatura suministrado regula la temperatura para evitar sobrecalentamientos.
Recomendamos la instalación de una calefacción de base, ya que será de gran ayuda durante jornadas prolongadas de centrifugado y a la hora de limpiar la centrifugadora. Al centrifugar durante varios días se forman cristales y la centrifugadora se obstruye gradualmente (los problemas de cristalización desaparecen). Con la base calentada, la miel fluye más rápido fuera de la centrifugadora y a través de los filtros.
Ventajas de un vistazo: montaje sencillo durante la producción, conducción térmica constante gracias al cable calefactor aislado, protección contra sobrecalentamiento mediante sensor de temperatura/termostato, mayor facilidad de limpieza, menor cristalización y flujo de miel más rápido.
- Potencia: 700 W / 230 V
- Rango de temperatura: 30 – 85 °C
- Apto para: centrifugadoras de miel con diámetro de base 95–110 cm
- Montaje: instalación profesional posible durante la producción; caja de bornes colocada directamente en el tambor, cable calefactor instalado bajo la base de la centrifugadora, aislado con espuma y protegido por una chapa de acero inoxidable
- N.º de art.: 7126

Herr Jasper










.jpg?height=400)




